Desde el programa Aldaba Suport Balears y con motivo de la Jornada de la Toma de Conciencia del Maltrato a las Personas Mayores, tuvimos la oportunidad de estar presentes en el mercado de Inca, una iniciativa realizada con la colaboración del Ayuntamiento de Inca para acercar este importante mensaje a la ciudadanía.
Durante la jornada, compartimos un espacio de encuentro e intercambio con vecinos, visitantes y comerciantes, fomentando la reflexión sobre la importancia de promover el respeto, la dignidad y el buen trato hacia las personas mayores. A través del diálogo y la sensibilización, pudimos dar visibilidad a una realidad que requiere el compromiso de toda la sociedad.
Estas acciones nos permiten fortalecer los lazos con la comunidad y contribuir a la construcción de una sociedad más consciente, inclusiva y comprometida con los derechos y el bienestar de las personas mayores.
Agradecemos al Ayuntamiento de Inca su colaboración y apoyo en esta jornada tan significativa, así como a todas las personas que se acercaron a compartir sus experiencias, inquietudes y mensajes de apoyo.
Porque el buen trato es responsabilidad de todos y todas.
Des del programa Balda suport Balears i amb motiu de la Jornada de la Presa de Consciència del Maltractament a les Persones Majors, vam tenir l’oportunitat de ser presents en el mercat d’Inca, una iniciativa realitzada amb la col·laboració de l’Ajuntament d’Inca per a acostar aquest important missatge a la ciutadania.
Durant la jornada, compartim un espai de trobada i intercanvi amb veïns, visitants i comerciants, fomentant la reflexió sobre la importància de promoure el respecte, la dignitat i el bon tracte cap a les persones majors. A través del diàleg i la sensibilització, vam poder donar visibilitat a una realitat que requereix el compromís de tota la societat.
Aquestes accions ens permeten enfortir els llaços amb la comunitat i contribuir a la construcció d’una societat més conscient, inclusiva i compromesa amb els drets i el benestar de les persones majors.
Agraïm a l’Ajuntament d’Inca la seva col·laboració i suport en aquesta jornada tan significativa, així com a totes les persones que es van acostar a compartir les seves experiències, inquietuds i missatges de suport.
Perquè el bon tracte és responsabilitat de tots i totes.























