Mañana de pádel en García Barbón

Collague de fotos de chicos jugando al padel

¡Nos fuimos a jugar al padel!

Este sábado disfrutamos de una divertida salida deportiva en la que los y las mayores de Casa de Familia García Barbón pudieron compartir una mañana de pádel llena de actividad, compañerismo y buen ambiente. Para la mayoría, era la primera vez que jugaban a este deporte por lo que hizo que aún fuera más especial.

Actividad realizada gracias al Proyecto Seixo 3.0 VI subvencionado en la convocatoria IRPF 2025; el cual hace posible desarrollar habilidades y nuevos aprendizajes en el contexto digital y; el acceso a la cultura.

Fómos a xogar ao padel!

Este sábado desfrutamos dunha divertida saída deportiva na que os/as maiores de García Barbón puideron compartir unha mañá de pádel chea de actividade, compañeirismo e bo ambiente. Para a maioría, era a primeira vez que xogaban a este deporte polo que fixo que aínda fora máis especial.

Actividade realizada grazas ao Proxecto Seixo 3.0 VI subvencionado na convocatoria IRPF 2025; o cal fai posible desenvolver habilidades e novas aprendizaxes no contexto dixital e; o acceso á cultura.

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Scroll al inicio
Logotipo Fundacion Aldaba bl

¡No te pierdas nada!

Apúntate a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las novedades.



    Entiendo y acepto el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad .

    Información básica en protección de datos. De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, FUNDACIÓN ALDABA tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín informativo entre los suscriptores. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra Política de Privacidad